miércoles, 30 de abril de 2014

MI PLE PERSONAL



En el diagrama que he realizado con la herramienta cacoo he querido mostrar:
  •  Las redes sociales en las que participo.
  •  Los blogs que voy generando desde la escuela y desde mi formación.
  •  Los medios de comunicación (correo electrónico) desde el ordenador. 
  • Y mis recursos que son los espacios que voy conociendo y utilizando para organizar y almacenar mis trabajos.

4 comentarios:

  1. Hola:
    Me ha gustado el diseño de tu PLE por su claridad y porque queda muy bien reflejado el uso de internet y las herramientas que utilizas para tus relaciones en el ámbito educativo. Un saludo y buena navegación. A. Rivera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi, muy clarito tu PLE. Hay una herramienta que no conozco, Flickr, creo que tiene que ver algo con imágenes y vídeos, no? En cuanto termine el comentario me pongo a investigar al respecto. No sé si te habrá pasado pero a mí, al elaborar mi PLE, me daba cuenta que todas las herramientas estaban interconectadas entre sí. Muchas de ellas, además de ser medio de difusión, me servían para seguir investigando y organizando la nueva información.
    Happy Days es un Blog de Primaria?. Lo he buscado pero no lo localizo, es por echarle un vistazo.
    Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Yo utilizo Flickr para crear álbunes de fotos de los trabajos realizados en el cole, pero en la actualidad es mejor contar con otra herramienta, ya están avisando que no nos dejan iniciar sesión con cuenta de google, te obligan con Yahoo.Happy Days es el blog de mi cole sobre las festividades de lengua anglosajona.

      Eliminar
  3. Me gusta la representación de tu PLE, en principio es importante tener claro que herramientas usamos, y cuál es su uso principal, más adelante iremos aclarando como se relacionan ellas entre sí

    ResponderEliminar